Quienes somos

NOTICAUCHO

Has parte de esta gran familia cauchera  y fomentemos el crecimiento de nuestro gremio a nivel nacional

AFILIACIONES

SERA AFILIADO A LA CONFEDERACIÓN CAUCHERA COLOMBIANA-CCC: Toda persona, natural o jurídica, nacional o extranjera, que cultive caucho, beneficie su látex y procese materias primas del caucho natural; que haya sido aceptado por la Junta Directiva y se acoja a las disposiciones de los presentes estatutos.

Los miembros honorarios y miembros adherentes. Son miembros honorarios aquellas personas naturales que por su reconocida prestancia en los campos científico, profesional y social y por haber colaborado en el desarrollo de los objetivos de la CONFEDERACIÓN CAUCHERA COLOMBIANA-CCC., sean propuestos por la Junta Directiva a la Asamblea General y ésta tenga a bien distinguir y designar. Son miembros adherentes las personas naturales o jurídicas, que manifiesten su interés en colaborar con la CONFEDERACIÓN CAUCHERA COLOMBIANA-CCC, y en apoyar sus actividades y que la Junta Directiva Nacional acepte en dicha condición.
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle